Avellaneda: Detienen a un joven acusado de haber intentado matar a balazos a otros tres durante una fiesta

Un joven de 19 años fue detenido hoy acusado de haber intentado matar a balazos a otros tres durante una fiesta realizada hace un mes en la vía pública, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales y judiciales.



La detención se concretó esta madrugada en una vivienda ubicada en la localidad de Sarandí por personal de la comisaría 7ma. del mencionado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la fiscal de la causa, Alejandra Olmos Coronel, dispuso un allanamiento en el inmueble y logró la detención del sospechoso, quien ahora será indagado mañana por el delito de "tentativa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El ataque ocurrió el 17 de julio último en las calles Pico y Heredia de Villa Corina mientras un grupo de jóvenes escuchaba música en la vía pública.

En ese marco, desde un auto Volkswagen Gol blanco efectuaron disparos, por lo que un adolescente de 16 años recibió un balazo en el glúteo derecho y una joven de 20 sufrió un roce de bala en el cuello.

Ambos fueron trasladados de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Wilde, donde por personal médico los atendió y curó de las lesiones sufridas.

Minutos después, otro adolescente de 16 años ingresó al hospital Presidente Perón de Sarandí con una herida de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida.

Tras el ataque, varios testigos señalaron al acusado como el autor de los disparos y los investigadores determinaron que estaba escondido por la zona.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados