Mayra Mendoza saludó a niños y niñas de Quilmes tras función de cine en el marco del mes de las niñeces

Como parte de las actividades especiales por el Mes de las Niñeces, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, saludó a los niños y las niñas que asistieron al complejo de cines Hoyts (avenida Calchaquí 3950) para ver una película y les entregó bolsitas con golosinas y jugos.



“Pasamos a saludar a los chicos y chicas que disfrutaron de un paseo con peli incluida. Esta es una actividad impulsada desde la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social de Quilmes mediante un acuerdo de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal con los cines y líneas de colectivos locales para que las infancias puedan disfrutar como todos los niños y niñas merecen”, señaló Mayra Mendoza.

En tanto, la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, señaló que “para muchos de los chicos y las chicas esta fue la primera vez que pudieron venir al cine, así que nos llena de emoción tener un Gobierno que siempre está pensando en clave de inclusión”.

Más de 700 chicos y chicas, que forman parte de distintos programas de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social, que durante todo el año participan de actividades recreativas y socioeducativas, esta mañana estuvieron en la función de la película “Un jefe en pañales 2”. Esta es una actividad más que se suma a la propuesta que ofrece la citada área de gobierno.

También estuvieron presentes la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y precandidata en el distrito a primera concejala por el Frente de Todos, Ceci Soler; el coordinador general de Desarrollo Social y SAE, Joaquín Desmery; directores y directoras de Niñez y también de los CICs, e integrantes del Consejo de Niñez y Adolescencia “Hernán Rollano”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados