Mussi recorrió obras importantes en dos escuelas de Plátanos

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, realizó una recorrida por dos Escuelas públicas de Plátanos: la Primaria N° 22 “Gral. Manuel Belgrano” y la Secundaria N° 52, donde se están realizando obras de ampliación y mejoras, a través del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) y del Fondo Educativo Nacional, con una inversión de más de 20 millones de pesos.



“Es un placer acompañar estos procesos de mejora en los espacios educativos, porque es importantísimo el bienestar y aprendizaje de nuestros chicos y chicas”, expresó Mussi -en sus redes sociales- tras la visita a las instituciones educativas que comparten edificio en calle 158 y 43.

En este marco, además, el Intendente agradeció el permanente acompañamiento del Gobierno nacional y provincial para poder concretar estas obras en Berazategui y en beneficio de los vecinos. “Gracias por el apoyo al presidente Alberto Fernández y al gobernador Axel Kicillof”, señaló.

En la Primaria N° 22 se está trabajando en la refacción de los baños y en el recambio integral de la membrana del techo. En la Secundaria N° 52, en tanto, se están construyendo dos aulas, un depósito de materiales deportivos, una sala para el gabinete pedagógico y se está refaccionando el techo del SUM.

“Para nosotros fue un día muy importante, porque recibimos la visita del Dr. Mussi, que vino a recorrer las obras que se están haciendo en nuestra Escuela y que tanto necesitábamos. Sobre todo las dos aulas, para completar las seis propias y dejar de depender de las que nos prestaba la Primaria, además del techo del SUM. Las obras están muy avanzadas y, según nos dijeron, podríamos estar inaugurándolas en octubre, así que estamos muy contentos”, aseguró el director de la ES N° 52, Roberto Herrera.

Durante la recorrida, el Dr. Mussi también estuvo acompañado por el presidente del Consejo Escolar de Berazategui, Fernando Cardozo; la directora de la EP N° 22, Patricia Quaini; el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Alejandro Quiñones; además de consejeros escolares y autoridades de las dos instituciones.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados