Juntos: Julián Amendolaggine encabeza la lista de Santilli en Berazategui



Se presentó la lista de JUNTOS en Berazategui para las PASO 2021, que tendrá a Diego Santilli como precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, y donde Julián Amendolaggine, referente del PRO y último candidato a intendente en 2019, encabezará la lista de Concejales.

En segundo término estará la concejal Zulma Vega, que pertenece al espacio que conduce Cristian Ritondo y buscará renovar su mandato. El tercer lugar lo ocupará Marcos Biondo, Presidente de la Coalición Cívica local. En tanto que, Valeria Bertoia, Presidenta del MID Berazategui, ocupará la cuarta posición.

“Primó la unidad en Berazategui. Los que estamos en esta lista representamos los mismos valores, y estamos muy contentos de decirles que vamos a trabajar juntos para mejorar Berazategui desde el Concejo”, expresó Amendolaggine.

“Agradezco la generosidad de los dirigentes de los diferentes espacios, con los que pudimos construir un consenso y un proyecto en común”, agregó.

En tanto que, Marcos Biondo dijo: “Entendimos que en este contexto de pandemia e inestabilidad política, debíamos ser generosos y tratar de armonizar para construir un espacio de unidad. Nos pone muy contentos participar y trabajar en conjunto de cara a las PASO”.

Por su parte, la lista de representantes para el Consejo Escolar, lo ocuparán: Pablo Kupec, del espacio UNO y Alejandra Pedrueza, del PRO.

La lista completa de precandidatos de concejales de Juntos en Berazategui: Julián Amendolaggine, Zulma Vega, Marcos Biondo, Valeria Bertoia, José Ballini, Ana Cioch, Oscar Canestro, Cecilia Quinteros, Andres Diaz, Silvia Valdez, Ruben Botiglieri, Flavia Galarraga.

Candidatos a concejales suplentes: Pablo Villanueva, Maria Laura Giammarini, Pablo Naiduch, Camelia Detomassi, Nicolas Lona Kleinert, Viviana Avila, Daniel Karczewzki, Alejandra Moyano.

Precandidatos a consejeros escolares: Pablo Kupec, Alejandra Pedrueza, Oscar Coronel, Estela Vazquez.

Precandidatos a consejeros escolares Suplentes: Alfonso Britos, Susana Zuñiga, Pablo Gómez, Sandra Di Forti.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados