Lanús: Juntos ya tiene su lista de precandidatos a concejales

Damián Sala, actual secretario de Educación, Empleo y Deportes, será el primer candidato a concejal de una lista que tendrá referentes territoriales, funcionarios municipales y dirigentes de experiencia en el Concejo Deliberante.



Néstor Grindetti confeccionó su lista de precandidatos a concejales paracompetir en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre. Entre los primeros seis se encuentran el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala a la cabeza, en segundo lugar Silvana Recalde, actual secretaria parlamentaria del Concejo Deliberante, seguida por Guillermo Bonafina, subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales y Defensa Civil de Lanús en el tercer lugar.

El cuarto puesto de la lista lo ocupa Claudia Serapio, directora general de Relaciones con la Comunidad y referente de la lucha contra la inseguridad, Miguel Echeverría ex secretario Legal y Técnico del Municipio como quinto y ocupara el sexto lugar de la nomina, Jésica Velázquez dirigente social de Lanús Este.

"Me comprometo a seguir trabajando como lo hice hasta ahora por los lanusenses, por el progreso y por el futuro de nuestra hermosa ciudad" posteó Damian Sala en sus redes sociales luego de firmar su precandidatura. A su vez, Grindetti expresó su confianza en el ex secretario de Desarrollo Humano por "su honestidad, sus valores, su capacidad de trabajo y sus ganas".

El resto de la lista de precandidatos a concejales la integran Nahuel Aja, Luciana Castro, Claudio Toledo, Nancy Quintana, Andrés Simón y Olga Stetsyuk.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados