Damián Sala: "Estoy muy contento con este desafío"

El flamante precandidato a concejal de "Juntos" en Lanús visitó a vecinos de Villa Jardín que se están capacitando en nuevas tecno...

El flamante precandidato a concejal de "Juntos" en Lanús visitó a vecinos de Villa Jardín que se están capacitando en nuevas tecnologías y ambiente.



Esta mañana, Damián Sala recorrió las instalaciones de NIDO – Jardín. En primer lugar, desayunó con vecinas que participaron en el “Curso de ABC Digital” orientado a la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas para adultos.

Además, compartió la mañana con el equipo de “NIDO – Verde”, quiénes le mostraron como están llevando adelante el taller de huerta y el emprendimiento de macetas que tienen a cargo.

En declaraciones radiales, Sala manifestó: “Estoy muy contento por este desafío y el reconocimiento de Néstor Grindetti. Queremos volver a ganar en Lanús, tener la mayoría en el Concejo. Con todo lo que tenemos para mejorar, queremos revalidar este proceso".

Para finalizar, el actual Secretario de Educación, Empleo y Deprote de Lanús Municipio, remarcó “la importancia de seguir trabajando en los colegios, los clubes de barrio, mediante la generación de empleo y de nuevas oportunidades para los lanusenses”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5091191850282855859

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item