Damián Sala encabezará la lista de precandidatos a concejales de "Juntos" en Lanús

El actual secretario de Educación, Deportes y Empleo del municipio de Lanús ocupará el primer lugar en la nómina de precandidatos a concejal...

El actual secretario de Educación, Deportes y Empleo del municipio de Lanús ocupará el primer lugar en la nómina de precandidatos a concejales locales del oficialismo que competirá en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.



En sus redes sociales, el jefe comunal lanusense, Nestor Grindetti presentó en sociedad al precandidato. "Quiero contarles a los lanusenses que el equipo de Juntos en Lanús va a estar representado por Damián Sala en éstas elecciones cómo primer candidato a Concejal." y agregó: "Damián es uno de los funcionarios jóvenes que me acompaña desde hace mucho tiempo. Confío en él y en el trabajo que realiza cada día. Conozco su honestidad, sus valores, su capacidad de laburo y sus ganas", expresó.

Sala fue secretario de Deportes y Desarrollo Social en la primera gestión de Grindetti (2015-2019) y actualmente se desempeña como titular de la cartera que reúne las áreas vinculadas con la educación, deporte, empleo y juventud. En el año 2015 integró la lista de candidatos a concejales de Juntos por el Cambio.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 904711575530573607

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item