Cuatro personas, dos de ellas adolescentes, fueron detenidas por el robo de varios vehículos

Cuatro personas, dos de ellas adolescentes de 17 años, fueron detenidas acusadas de integrar una banda que robaba autos y que tenían como base de operaciones una vivienda del partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.



La investigación comenzó cuando la policía identificó un auto Renault Sandero con pedido de secuestro en una casa situada en las calles Tita Merello y Mercedes Sosa, de la localidad de Ingeniero Budge.

Por tal motivo, los efectivos montaron un operativo de vigilancia frente al domicilio hasta que llegara la orden de allanar desde la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Lomas de Zamora, a cargo de Sergio Anauati.

Más tarde la policía vio que desde el interior de la casa salió un Volkswagen Bora con un hombre y una mujer a bordo.

En ese instante, los policías comenzaron a seguirlos mientras determinaron que ese rodado también había sido robado en la ciudad de Buenos Aires.

El trayecto del vehículo finalizó en una casa de la calle Paris al 1800, de Villa Centenario, donde los policías recibieron la orden de allanar ambos domicilios.

A ingresar al lugar, dos adolescentes de 17 años, quienes habían llegado al lugar a bordo del Volkswagen Bora, fueron aprehendidos.

Las fuentes indicaron que además del rodado se secuestró una pistola marca Bersa calibre 22 largo y varios teléfonos celulares.

En tanto, en la primera vivienda se logró la detención de dos jóvenes de 22 y 24 años y se incautó el Renault Sandero y 13 llaves de distintos rodados, indicaron las fuentes.

Al haber dos menores de edad aprehendidos, la causa pasó al Fuero de Responsabilidad Juvenil de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados