Un remisero fue detenido con 22 panes de marihuana que llevaba a Junín desde Lanús

Un remisero fue detenido hoy cuando transportaba 22 panes de marihuana, con un peso de 19 kilos, por el acceso a la ciudad bonaerense de Junín, informaron fuentes policiales.


El operativo se realizó esta madrugada en avenida Circunvalación y ruta nacional 7, en el ingreso a la ciudad de Junín, donde la policía bonaerense tiene uno de los controles por las restricciones de circulación debido a la pandemia de coronavirus.

En ese marco, efectivos de servicio de seguridad vial interceptaron un auto Volkswagen Gol Trend gris y, al registrarlo, encontraron entre bolsos de ropa 22 panes con un peso total de 19 kilogramos de marihuana.

Los investigadores detuvieron a un hombre de 34 años, que al parecer iba a entregar en Junín esa droga procedente de la localidad bonaerense de Lanús, agregaron los voceros.

Además, el auto que conducía tenía una prohibición de tránsito dispuesta por la justicia federal de Lomas de Zamora.

En el lugar los policías identificaron al detenido como Germán Alejandro Rolón, un remisero oriundo de Lanús este, a quien le secuestraron además 530 mil pesos, un teléfono celular y otros elementos de importancia para la investigación.

El remisero quedó detenido a disposición de la justicia de Junín, a cargo de la investigación, y será indagado en las próximas horas.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados