Lanús: el Municipio ayuda las familias de Lanús a realizar el trámite de protección de la vivienda

En la mañana de hoy, el intendente Grindetti entregó el primer trámite terminado. Se trata de procesos iniciados por diferentes familias del...

En la mañana de hoy, el intendente Grindetti entregó el primer trámite terminado. Se trata de procesos iniciados por diferentes familias del distrito para incorporar sus hogares al Régimen de Protección de la Vivienda.


El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, entregó a familias de Lanús la documentación del trámite finalizado por “Bien de Familia”. Con este trámite, cada hogar registrado se incorpora al Régimen de Protección de la Vivienda.

Si bien en esta oportunidad se realizó una entrega simbólica debido a la pandemia y el cumplimiento de protocolos, el Municipio de Lanús lleva iniciados 79 trámites de los cuales 63 ya finalizaron el proceso y otros 16 se encuentran pendientes de resolución en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires.

A través de un convenio entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Lanús, las familias del distrito pueden agilizar los procesos evitando realizar el trámite en La Plata y, por el contrario, iniciarlo en las instalaciones del Municipio.

Durante el acto de entrega simbólica, el intendente junto a la secretaria de Gobierno, Adriana Storni, visitaron a la familia Elías en Remedios de Escalada.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 4391839931062875468

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item