Grindetti entregó más de 500 manuales para alumnos de primaria

El intendente de Lanús, junto con el secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala entregó manuales a los alumnos del colegio “Del Castillo” en Lanus Oeste.



En el marco del programa “Con mi libro al cole” y “Lanús Construye Futuro” Nestor Grindetti y Damian Sala recorrieron las instalaciones del colegio “Del Castillo” en Lanús Oeste.

Además, entregaron 522 manuales Santillana para alumnos de primaria y docentes de la escuela. De esta forma, finalizan las entregas del programa “Con mi libro al cole 2021”.

“Con esta actividad, finalizamos el programa de entregas de más de 30 mil libros de clases para alumnos de escuelas primarias del distrito, estamos muy contentos por contribuir a sumar herramientas para mejorar el desarrollo educativo de nuestros chicos y fomentar la lectura”, expresó Grindetti.

Los manuales están destinados a estudiantes que cursen de primero a sexto año de primaria en escuelas del distrito, grupo que además se vió y se verá beneficiado con otras acciones también incluidas dentro de “Lanús Construye Futuro”, como por ejemplo la introducción de nuevas tecnologías dentro de la enseñanza.

Cabe destacar que este programa también incluyó actos importantes para el distrito, como por ejemplo la inauguración de la primera escuela pública bilingüe, que funciona en las instalaciones del Polo Educativo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados