Fernando Gray recorrió el avance de una obra de red cloacal en Monte Grande Sur

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió Barrio Grande, en Monte Grande Sur, donde se avanza en la construcción de una red secundaria de agua residual que se construye en el marco del Plan de Reactivación Territorial de Obras, lanzado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.



“Estamos en Alvear, entre Pueyrredón y French, donde hay varios equipos de trabajo avanzando con el tendido cloacal. Hace unos años, a través del Programa 'Agua+Trabajo', se hicieron las conexiones domiciliarias de redes de agua, con cooperativas formadas por los propios vecinos. Y ahora se complementan con estas obras de cloacas, que realmente van a permitir proyectar el barrio de otra manera”, remarcó Fernando Gray durante la recorrida por la zona que tiene conexión con la Escuela Primaria N° 55, con la Secundaria N° 7, y con unidades sanitarias.

Este proyecto contempla la instalación de más de 17 mil metros de cañería y la realización de más de 1.700 nuevas conexiones domiciliarias que benefician a unas 8 mil vecinas y vecinos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados