Fernando Gray entregó subsidios a personas con problemas de salud y a una deportista del distrito

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó subsidios a vecinas y vecinos que presentan problemas de salud y a una deportista de alta competencia, con el fin de que adquieran los elementos necesarios para mejorar su calidad de vida y poder desarrollarse.



“Es importante acompañar y estar presente para todas aquellas familias que lo necesitan. Por eso, implementamos políticas públicas que les permitan mejorar la condición de vida a las vecinas y vecinos de nuestro distrito”, señaló Fernando Gray, al finalizar la entrega que se realizó en el tercer piso del edificio municipal, cumpliendo con los protocolos sanitarios correspondientes.

De esta manera, las vecinas y vecinos recibieron subsidios que les permitirá cubrir necesidades urgentes. Tal es el caso de un vecino que podrá comprar una heladera para conservar su medicación y también el de una vecina que con podrá adquirir una bomba de agua centrífuga. Asimismo, el Intendente entregó un subsidio a una vecina para que adquiera indumentaria especial para su hija de 16 años, que pertenece a la selección provincial de taekwondo olímpico de la WFT.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados