El Municipio de Lanús trabajará junto al Consejo de Coordinación de Políticas Sociales en el acompañamiento a familias en estado de vulnerabilidad social

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó un convenio con la titular del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. El mismo se encuentra enmarcado en el Programa de Ayudas Urgentes, del Plan Nacional Accionar.



El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, con quien firmó un convenio destinado a acompañar y asistir a personas en situación de máxima vulnerabilidad social. El mismo forma parte del Programa de Ayudas Urgentes, del Plan Nacional Accionar.

A partir de esta firma, ambas partes trabajarán de manera conjunta en el abordaje integral y multidisciplinario para el acompañamiento de personas en estado de vulnerabilidad social, otorgando subsidios que serán de utilidad para cubrir necesidades habitacionales, y de salud.

Además del aporte económico, tanto el equipo del Municipio como el del Consejo de Coordinación de Políticas Sociales ofrecerán asesoramiento técnico profesional o de apoyo a emprendimientos.

A nivel nacional, el Programa de Ayudas Urgentes en el que se encuentra enmarcado este convenio cuenta con una inversión total de 30 millones de pesos en subsidios para familias con niños y niñas que se encuentran en estado de máxima vulnerabilidad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados