Watson: “Debemos elevar la cantidad de personas inscriptas para aumentar el número de vacunados”

El intendente Andrés Watson monitoreó esta mañana una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 en Florencio Varela: recorrió las insta...

El intendente Andrés Watson monitoreó esta mañana una nueva jornada de vacunación contra la Covid-19 en Florencio Varela: recorrió las instalaciones pertenecientes al Salón Nago, ubicado en Villa Vatteone, que fueron reconvertidas para inmunizar a vecinos y vecinas.



“Debemos elevar la cantidad de personas inscriptas para aumentar el número de vacunados. La gente está muy contenta porque siente la protección desde el Estado con presencia en todo el territorio durante la pandemia”, afirmó el titular en el Ejecutivo local quien agradeció a las autoridades de la institución por otorgar su infraestructura.

El Jefe de Estado municipal reiteró la importancia de completar el registro pertinente en el plan provincial, público, gratuito y optativo “Buenos Aires Vacunate” mediante la plataforma https://vacunatepba.gba.gob.ar/ donde más de 169 mil varelenses consumaron la gestión.

“Superamos distintas instancias de esta misión. Logramos hitos importantes. Aún queda trabajo por delante. Avanzaremos hasta vacunar a toda la ciudadanía y emprender juntos la etapa de poner a la Argentina de pie, a la Provincia en marcha e insertar a Florencio Varela en ese proceso de crecimiento”, describió el Intendente.

Posteriormente, la máxima autoridad distrital definió como “una tarea patriótica” a la labor realizada por los trabajadores y trabajadoras de la salud. Además, remarcó que “nunca faltaron dosis en el distrito” debido a la articulación entre Nación, Provincia y Municipio para dotar con los insumos necesarios a los once vacunatorios distribuidos en el partido.

Protagonistas

Fabiana, oriunda del barrio Malvinas, recibió su primera aplicación. “Me cuidé todo este tiempo y seguiré haciéndolo a pesar de tener la seguridad de que ahora no me puede pasar nada grave”, detalló quien aguardó junto a su hijo la apertura de la inscripción para mayores de 50 años. “El turno llegó pocos días después”, reveló.

Miguel Ángel chequeaba su celular a diario hasta detectar la notificación mediante la App Móvil. Ayer, preparó todo lo necesario para trasladarse desde Ingeniero Allan con mucha ansiedad. “Me trataron muy bien. Me sentí cómodo. Ahora regreso a casa con tranquilidad no sólo para mí sino también para toda la familia”, confesó.

Estuvieron en la recorrida el secretario de Salud municipal -Rubén Trepichio- y la subsecretaria del área, Fabiana Yanes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8222076914747094240

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item