Urreli: "Las vacunas son del Estado, no son kirchneristas"

El diputado provincial y Vice 1° de la cámara de diputados, Adrián Urreli fustigó al kirchnerismo por los operativos de vacunación y su uso político, sin embargo acompañó la iniciativa para la compra de vacunas por parte del ejecutivo provincial.

"Creo que el gobierno provincial ha tardado más de la cuenta en ocuparse por adquirir las vacunas, nosotros somos respetuosos y vamos a acompañar todas las iniciativas que sean beneficiosas para los vecinos pero entendemos que esto responde a un fracaso en la planificación y la logística de vacunación", expresó Urreli, referente de Lanús.

Y agregó: "Las vacunas son del Estado, no son kirchneristas, eso hay que dejarlo bien en claro, porque el oficialismo está haciendo un aprovechamiento político de la pandemia, no hay actitud  más mezquina que esa".

Sobre el avance del plan de vacunación provincial,  el diputado provincial apuntó a la necesidad de trabajar en conjunto con los intendentes. "Los intendentes de Juntos por el Cambio han ofrecido la estructura municipal de salud con más de 300 vacunatorios y miles de profesionales con experiencia en campañas de vacunación, sin embargo la provincia decide vacunar en las sedes sindicales del Suteba, hay una clara politización de la vacunación", dijo.

En la tarde de ayer, la Cámara de Diputados provincial dio media sanción al proyecto de ley que habilita al ejecutivo provincial a negociar con laboratorios y estados la compra de vacunas contra el covid-19.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados