Urreli: "Juntos por el Cambio siempre estuvo a disposición del dialogo con el oficialismo, pero el kirchnerismo se encierra en sus propias ideas”

El diputado provincial Adrián Urreli recorrió junto al secretario de Salud de Lanús, Gustavo Sieli, el que será el nuevo centro de camas ext...

El diputado provincial Adrián Urreli recorrió junto al secretario de Salud de Lanús, Gustavo Sieli, el que será el nuevo centro de camas extra hospitalarias que instaló el Municipio en el NIDO de Monte Chingolo y pidió mayor dialogo de parte del ejecutivo provincial.


Este nuevo espacio, que será inaugurado la semana próxima, contará con 24 camas inicialmente extensibles a 35 destinadas a pacientes positivos de Covid-19 que necesiten provisión de oxígeno y que busca descomprimir los hospitales provinciales debido a la saturación de las salas de terapia intensiva en los ámbitos públicos y privados con motivo de la segunda ola de Coronavirus.

Esta labor será complementaria a las tareas efectuadas en el Nodo Sanitario situado en el Parque Lineal donde reside una unidad febril y se efectúan hisopados.

“El Jefe del Gobierno de la ciudad, los intendentes de PBA, los legisladores nacionales y provinciales, todo Juntos por el Cambio siempre estuvo a disposición del dialogo con el oficialismo, pero el kirchnerismo se encierra en sus propias ideas“, afirmó el vicepresidente de la cámara de diputados bonaerense, Adrián Urreli.

Por otro lado, respecto al aspecto sanitario, Urreli indicó: "En Lanús se está trabajando incansablemente desde el primer momento para combatir el virus, felicito a Gustavo, al intendente Grindetti y a todo el equipo de salud que está dejando todo para cuidar a los vecinos” y añadió: "Hoy los hospitales provinciales están sufriendo un colapso sanitario muy grande, es fundamental la ayuda de los municipios para poder asistir en este momento crítico."

Según datos oficiales, los números de contagios en la Tercera Sección Electoral ascienden, al día de hoy, a 496.824 personas con 12.636 fallecidos. A su vez, en los municipios que la componen se realizaron 1.212.844 testeos y se vacunaron a 1.032.585 personas (967.809 primera dosis / 64.776 segunda dosis).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 1785454516160110336

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item