Banfield: Intentó escapar entre los trenes pero fue aprehendido

El hecho ocurrió en la estación Banfield del Tren Roca, cuando un individuo le arrebató el teléfono celular a una pasajera en el coche y se da a la fuga hacia el andén.



Al salir de la formación, rápidamente se escabulló en el fuelle de intercirculación de vagones, para luego pasar por debajo del tren sin advertir que del lado contrario venía otra formación que casi lo arrolla, poniendo en riesgo su propia vida, por lo que, regresó sobre sus pasos, volviendo hacia el andén donde había cometido ilícito e intentó subir nuevamente a la formación.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y el individuo fue aprehendido por la Policía Federal en la fuga y puesto a disposición de la Justicia.


Trenes Argentinos operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados