Mussi se reunió con los ministros Basterra y Rodríguez

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Luis Basterra; y de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez. Tras el encuentro en el Edificio municipal, recorrieron la Posta de vacunación contra el COVID-19 que funciona en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. Allí, además de ver el funcionamiento, dialogaron con el personal de salud.



“Con los ministros pude confirmar nuevamente el gran trabajo que realiza día a día el personal de Buenos Aires Vacunate en nuestra Ciudad”, expresó Mussi a través de sus redes sociales. Además, agradeció “a las autoridades por el encuentro y al Gobernador Axel Kicillof por el gran avance que tiene el Plan de Vacunación en la Provincia”.

Por su parte, la coordinadora del Vacunatorio, Abril Sierra Roda, comentó: “Tuvimos nuevamente la visita del Intendente de Berazategui, quien llegó acompañado por los ministros. Les contamos cómo se viene desarrollando el operativo en este espacio, donde ya hemos contado con la visita de diferentes funcionarios del orden nacional y provincial". Y añadió: "Por suerte, todos siempre se van muy conformes y contentos con la organización, al igual que los vecinos que vienen a vacunarse”.



Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados