Matan de al menos una puñalada a un hombre en Quilmes y por el crimen detienen a su cuñado

Un hombre fue asesinado de al menos una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste tras una pelea en la calle y por el crimen detuvieron al cuñado de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió anoche en la calle Miguel Cané al 3000, en esa localidad de la zona sur del conurbano, a donde efectivos de la comisaría 3ra. se desplazaron tras un llamado al 911 que alertó acerca de un hombre con una herida de arma blanca.

Voceros judiciales y policiales informaron a Télam que los agentes encontraron a la víctima, a la que identificaron como Marcos Gabriel Britos (42) con una herida sangrante en el pecho, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Al arribar la unidad, una médica constató el fallecimiento de Britos.

Los uniformados comenzaron a realizar un relevamiento de testimonios entre los vecinos de la zona y pudieron determinar que había ocurrido una pelea por motivos familiares entre la víctima y su cuñado, domiciliado a pocas cuadras del lugar.

De acuerdo a lo recabado por los investigadores, todo había comenzado por la tarde, cuando Britos se dirigió a la casa de su pareja, con la que tenía actualmente una mala relación, y ocurrió un conflicto que derivó en una llamada al 911.

Esto motivó a que el hermano de la mujer se dirigiera a la vivienda de su cuñado, donde ocurrió una discusión y lo amenazó de muerte, informaron fuentes judiciales.

Horas más tarde, Britos volvió al domicilio de su pareja, donde también se encontraba el hermano de la mujer, y luego de otra pelea en plena vía púbica fue apuñalado por su cuñado.

A raíz del crimen y de la información obtenida, se dio intervención al fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso un allanamiento de urgencia en la vivienda del sospechoso.

Los uniformados acudieron a la propiedad, ubicada en la calle Lavalleja al 1600 y aprehendieron al acusado, al que identificaron como Walter Alejandro Ruggiero (48), añadieron las fuentes consultadas.

Asimismo, los policías hallaron una cuchilla en una vivienda aledaña a la de la hermana de Ruggiero, que fue secuestrada para someterla a los peritajes correspondientes para determinar si se trata del arma homicida.

En tanto, el imputado se negó hoy a declarar ante el fiscal Sarra y continuará detenido acusado del “homicidio simple” de Britos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados