Línea Roca: se restituyen los servicios completos tras un corte de vías

La protesta se produjo entre las 12.40 y las 17.14 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, interrumpiendo el servicio ferrovia...

La protesta se produjo entre las 12.40 y las 17.14 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, interrumpiendo el servicio ferroviario desde y hacia Constitución.


Trenes Argentinos Operaciones comunicó que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.

Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.

El grupo de manifestantes impidió, durante más de cinco horas, el paso de las formaciones por las cuatro vías, imposibilitando la llegada y la partida desde y hacia Constitución, por tanto los servicios se brindaron limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y Bosques.

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 249115031483150767

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item