Fernando Gray y Jorge Ferraresi se reunieron por obras de viviendas en Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo este jueves una reunión con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para abordar las obras de infraestructura que se llevan a cabo en Monte Grande Sur, donde se construyen viviendas para relocalizar a vecinas y vecinos que viven a la vera del río Matanza-Riachuelo.



“Agradezco profundamente la visita del ministro Jorge Ferraresi, con quien trabajamos permanentemente. Hay una decisión conjunta de apostar a la obra pública, el acceso a la vivienda y la generación de nuevos puestos de trabajo genuino para las vecinas y vecinos", manifestó Fernando Gray, después del encuentro desarrollado en el edificio municipal.

Por su parte, Jorge Ferraresi afirmó: "Es muy importante que el Gobierno Nacional trabaje a la par de los municipios, para que las vecinas y vecinos puedan concretar su sueño, de acceder a una vivienda propia".

En la reunión se abordó el proyecto de edificación de 784 viviendas de 2, 3 y 4 ambientes, así como también cuestiones referidas al avance de la construcción de una nueva estación de bombeo cloacal, obras que se desarrollan en el barrio Juan Pablo II.

Además, el Municipio cuenta con otros dos planes de viviendas, destinados a relocalizar a quienes viven en zonas inundables: Montecarlo con 240 unidades funcionales y Papa Francisco, donde se proyecta la construcción de 415 viviendas más.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados