Detienen a dos jóvenes acusados de robar en una vivienda a dos adultos mayores de 85 y 97 años

Dos jóvenes fueron detenidos acusados de ingresar a robar a una vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde golpearon a dos adultos mayores de 85 y 97 años, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el pasado viernes en un domicilio ubicado en la intersección de las calles República del Paraguay y España, de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense.

Voceros policiales indicaron que personal de la comisaría 1ra fue alertado por un vecino, quien aseguró que había dos hombres escapando por los techos.

Rápidamente, los efectivos lograron interceptarlos y detenerlos, señalaron las fuentes.

En ese instante, los policías tomaron conocimiento que minutos antes los dos jóvenes habían ingresado a robar a una vivienda cuyas víctimas eran dos adultos mayores de 85 y 97 años.

Según los investigadores, los delincuentes, de 24 y 27 años, redujeron a la pareja de ancianos y tras golpear al hombre en la cara, se escaparon por los techos con dinero en efectivo y algunas pertenencias.

Tras ser aprehendidos, las víctimas reconocieron una gorra negra que fue descartada por uno de los delincuentes en su huida.

Intervino en el hecho la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Florencio Varela, quien caratuló el expediente como “robo agravado”.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados