Avellaneda firmó un convenio para la implementación de un Punto Cultura Nación

El municipio avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a todos sus vecinos y vecinas.



El intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, se reunieron con Francisco Ghiglino, presidente de la Fundación Amanecer y Lorena Ramundo, subsecretaria de Niñez y Adolescencia del municipio, para firmar un acuerdo que brindará apoyo educativo a la población adolescente del distrito.

En esta ocasión, y mediante el Centro de Día de Adolescentes, se firmó un convenio con la Asociación Amanecer, destinado a promover el desarrollo de un proceso de formación, con acceso a la alfabetización y continuidad educativa, usando el lenguaje audiovisual.

La jefa de Gabinete, Magdalena Sierra destacó: "Nos sentimos con mucha fortaleza, y siempre nos enfocamos en aquellos sectores donde hay mayores necesidades".

Por su parte, Lorena Ramundo afirmó que este proyecto estará destinado a lxs chicxs de los distintos barrios de Avellaneda, y que por el momento se realizarán de manera virtual debido a la situación epidemiológica.

Con estas acciones la gestión municipal fortalece su decisión de brindar a lxs jóvenes mejores oportunidades de desarrollo e igualdad.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados