Un ladrón detenido tras persecución y tiroteo en Lomas de Zamora

Un hombre fue detenido tras una persecución y tiroteo con la Policía cuando intentaba fugarse junto a un grupo de delincuentes luego de habe...

Un hombre fue detenido tras una persecución y tiroteo con la Policía cuando intentaba fugarse junto a un grupo de delincuentes luego de haber sustraído un vehículo en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes de la fuerza.



El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, cuando efectivos del Comando de Patrullas de esa localidad del sur del conurbano tomaron conocimiento sobre un grupo de ladrones que se movilizaban en una camioneta marca Volkswagen Amarok y un Volkswagen Bora que habían sustraído un vehículo marca Peugeot 308 en calle Olimpo al 3900.

Según las fuentes, los efectivos procedieron a implementar un operativo cerrojo y lograron dar con los tres automóviles en las calles Pallares y Campana donde, al verse cercados por la Policía, los delincuentes efectuaron disparos contra los uniformados y continuaron la fuga en dirección a la localidad de Lanús.

Momentos después, los policías alcanzaron a los asaltantes en las calles Magallanes y Rucci de la mencionada localidad, donde abandonaron los rodados y emprendieron la fuga hacia el interior de una villa cercana.

Las fuentes señalaron que los efectivos lograron aprehender a uno de los delincuentes, de 22 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de "abuso de armas" y "lesiones".

A su vez, los efectivos incautaron una pistola calibre 22, y procedieron al secuestro de los vehículos en los que se trasladaban los delincuentes, ambos con pedido de secuestro por el delito de "robo automotor".

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Lomas de Zamora, que dispuso las actuaciones correspondientes.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6696730244825687528

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item