Gray publicó un spot en el que vuelve a rechazar la llegada dee Máximo Kirchner PJ bonaerense

El intendente de Esteban Echeverría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, difundió hoy un spot en el que se lo ve en la terraza del edificio donde funciona el Ministerio de Salud, reconocido por la figura de Eva Perón de su fachada, para volver a marcar su resistencia al ascenso de Máximo Kirchner en el partido.



Gray se opone al adelantamiento de las elecciones internas del PJ bonaerense en las que el diputado nacional del Frente de Todos se presenta como candidato a presidente del partido en una lista única consensuada entre varios sectores y, en ese marco, inicio una campaña a la que llamó "Yo me planto".

Además del accionar judicial -hasta ahora infructuoso- para frenar las internas partidarias, el jefe comunal de Esteban Echeverría envió varios mensajes a través de Twitter, esta vez, con un curioso video en el que se lo ve en la terraza del emblemático edificio, flameando una bandera con el escudo del Partido Justicialista.

"Con el enorme orgullo de ser peronistas, enarbolemos el gran legado de Evita y el Gral. Juan Domingo Perón. Por eso, levantemos, hoy más que nunca, las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

#YoMePlanto", expresó Gray en su cuenta de Twitter, donde publicó el video.
Se trata de un montaje que combina imágenes del intendente caminando por el microcentro porteño y de las esculturas de hierro con la imagen de Eva Perón que decoran el edificio ubicado en la avenida 9 de Julio y Belgrano, pero lo más llamativo es la canción que lo acompaña.

La letra del tema tiene frases como "no se entregue, compañero, no se entregue"; "los leales parecemos disidentes"; "los ajenos pavonean su temor", y "algún día les hará juicio la historia".

Tanto el juez federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, Alejo Ramos Padilla, como la Cámara Nacional Electoral ya rechazaron los planteos de Gray contra el adelantamiento de las internas previstas para el 2 de mayo, que consagrarían a Kirchner.

No obstante, el jefe comunal echeverriano insiste con su estrategia mediática para rechazar su desplazamiento de la conducción del partido.

El último jueves el fiscal electoral subrogante Guillermo Ferrara aceptó el planteo de Gray y volvió a solicitar al juez Ramos Padilla la suspensión de los comicios justicialistas, por lo que el juez deberá volver a pronunciarse.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados