Mayra Mendoza cruzó a Jorge Macri: "Estás teniendo algunos problemas de memoria"

Luego de que el intendente de Vicente López Jorge Macri reclamara en Twitter que el gobernador Axel Kicillof lo convoque a una reunión, la jefa comunal de Quilmes lo cruzó en esa misma red social.



"Le pido a Kicillof que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como Alberto Fernández, que recibe a Horacio Rodríguez Larreta. Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas", posteó hoy Jorge Macri.


El jefe comunal de Juntos por el Cambio hizo referencia a la reunión del pasado miércoles de Kicillof con intendentes oficialistas para evaluar la situación epidemiológica, previo a los anuncios de restricciones en la Provincia.

Ante eso, Mayra Mendoza lo cruzó: "Jorge, sé sincero. El 7 de abril tuvimos un (encuentro por) zoom con el gobernador todos los intendentes del AMBA y nadie planteó objeciones a lo propuesto por Kicillof cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos. Al contrario, coincidíamos en la decisión".

Tras eso, compartió imágenes del citado encuentro y dijo: "Como veo que estás teniendo algunos problemas de memoria, te dejo las fotos del zoom del que participamos todxs lxs intendentes el 7/4".


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados