Juan José Mussi: "Estoy de acuerdo con todas las medidas de adoptadas"

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se mostró a favor "de todas las medidas de restricción adoptadas" por el Gobierno nacional y el provincial, tendientes a minimizar la exposición a contagios por coronavirus y afirmó que "hay que pensar en la salud".



"No estamos bien en el distrito. Hoy superamos los 400 casos de coronavirus", contó el jefe comunal en declaraciones a radio Provincia.

Mussi, que además de ser intendente es médico, destacó que se manifestó en favor de la virtualidad en la escuela "antes que lo anunciara el gobernador Axel Kicillof, porque la circulación que se produce (con las clases presenciales) es mucha".

"No digo que sea la principal causa, pero es una más que hay que combatir", destacó y enfatizó que estaba "de acuerdo" con "la suspensión transitoria", porque hay que "pensar en la salud" de la población.

Por otro lado, criticó al expresidente Mauricio Macri por plantear en redes sociales que "los intendentes de la provincia tienen la oportunidad de imponer su liderazgo para que las pocas escuelas que están abiertas continúen así".

En ese sentido, Mussi dijo que "es ridículo, un hombre que le quitó prioridad a la educación cuando fue Presidente" y dijo que no posee "autoridad para hablar".

Sostuvo que "hay intendentes de Cambiemos que han tomado previamente medidas preventivas", añadió que "hay que saber en qué momentos estar en el poder y cuándo la gente nos quita el poder", a lo que agregó que "Macri tiene una imagen negativa".

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados