Lanús: vecino chocó a delincuentes que intentaban robar a otro, terminaron enfrentados a golpes y tiros

Las víctimas del asalto fueron defendidas por un particular que embistió violentamente el auto de los ladrones y casi atropella a uno de ellos. Los sujetos dispararon con armas de fuego pero los vecinos los enfrentaron a golpes. Ocurrió esta mañana en Villa Diamante.


El responsable de Seguridad de la Municipalidad de Lanús Diego Kravetz subió a su cuenta de Twitter estremecedor video con la siguiente presentación: “Así se tienen que defender los vecinos del Conurbano mientras la política discute una agenda ajena completamente alejada del día a día de la gente. Una vez más lamentamos un asalto que pudo haber terminado en una tragedia”.
En él, se puede ver cómo un grupo de jóvenes intenta asaltar a los conductores de un vehículo que al parecer estaba por ingresar a su casa. Los delincuentes bajan armados desde otro auto y comienzan a forcejear con las víctimas. Todo ocurrió esta mañana en Villa Diamante, partido de Lanús.



En medio de esa situación, apareció otro rodado que a todo velocidad los encara, intenta atropellar a uno de ellos y le impacta de lleno al vehículo en el cual los ladrones se movilizaban y que aún se encontraba con alguno de ellos en su interior.

Lo cierto es que, lejos de terminar allí la situación, el vecino encara a los malhechores para seguir peleando, pese a que al menos uno de ellos sale con un arma y empieza a disparar.

Comienza una pelea entre los ladrones y otros habitantes del barrio que salieron a defender a las víctimas. Todo culminó con la huida de los primeros cuando comenzaba a llegar más gente.

Fuentes policiales confirmaron a este medio que uno de los delincuentes ya está detenido y los agentes continúan buscando al resto.


Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados