Detienen a cuatro delincuentes durante una “entradera" en Adrogué

Cuatro delincuentes fueron detenidos cuando asaltaban a un hombre en una casa de la localidad de Adrogué, a quien habían dejado malherido a ...

Cuatro delincuentes fueron detenidos cuando asaltaban a un hombre en una casa de la localidad de Adrogué, a quien habían dejado malherido a golpes y cortes en el rostro y le habían robado dinero y objetos de valor, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió esta mañana en una casa de las calles Drumond y Bouchard, de esa localidad del sur del conurbano bonaerense, y, al momento de ser detenidos, los delincuentes tenían en su poder los elementos que acababan de robar, como así también precintos plásticos y hasta una picana eléctrica con la cual sometieron a su víctima.

Según las fuentes, todo comenzó cuando los efectivos de la comisaría 1era de Almirante Brown fueron alertados por un vecino que llamó al teléfono 911 que denunciaba que en la casa lindera a la suya se estaba concretando un robo.

Por ese motivo, efectivos de esa dependencia concurrieron al lugar y sorprendieron a un hombre que se hallaban a bordo de un vehículo marca Ford EcoSport de color gris, y a otros tres delincuentes que estaban robando en el interior de la vivienda.

A su vez, los policías constataron la existencia de una víctima, un hombre mayor de edad con múltiples heridas y con el rostro ensangrentado.

Según informaron las fuentes, los efectivos incautaron guantes de trabajo, una tijera corta candados, treinta precintos, un cuchillo, una picana eléctrica, una baliza naranja de seguridad, fotos de captura de Facebook y estados de redes sociales de varias personas.

Ademas, los policías secuestraron 40.160 pesos argentinos y 600 dólares que acababan de robarle a su víctima.

En la causa interviene la Fiscalía Especializada en Entraderas y Escruches de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8537126254310213722

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item