Violento choque en Banfield: un patrullero se incrustó en una casa tras ser arrollado por un camión

Ocurrió esta madrugada. Un camión de reparto de diarios colisionó con un móvil policial. El choque dejó a dos policías heridos.
 

En las primeras horas del martes ocurrió un terrible choque entre un patrullero y un camión de reparto de diarios en el límite entre Banfield y Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Dos policías resultaron heridos.

El accidente fue poco antes de las 5 de la madrugada. Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, un móvil del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora que circulaba por la Avenida Las Heras fue embestido a gran velocidad por un camión que venía por la Avenida Santa Fe. El camión que colisionó con el patrullero en Lomas de Zamora.
 

Por el impacto, el patrullero quedó destruido y se incrustó en el frente de una casa. Producto de ello se rompió un medidor de gas, lo cual ocasionó una fuga. Por la destrucción del vehículo, los dos oficiales que viajaban quedaron atrapados. Enseguida llegó al lugar una unidad de rescate de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora con cinco hombres, quienes trabajaron en conjunto con la Policía Bonaerense, Defensa Civil y Metrogas.

Los bomberos liberaron a los policías utilizando herramientas hidráulicas de corte y los entregaron al personal médico del servicio municipal 107 que se acercó tras el accidente. Voceros que participaron del operativo le informaron ala web "El Diario Sur" que el patrullero había pasado el semáforo en rojo, por lo cual el camión no pudo esquivarlo y terminó arrollándolo. Tanto los policías como el chofer del otro vehículo están fuera de peligro.

Fuente: (Zona Sur Diario / El Diario Sur)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados