Quilmes: detienen a jóvenes que vandalizaron una formación del Tren Roca

El hecho ocurrió cuando dos jóvenes ingresan a la estación Quilmes del Tren Roca, con el fin de realizar grafitis en una formación. La situa...

El hecho ocurrió cuando dos jóvenes ingresan a la estación Quilmes del Tren Roca, con el fin de realizar grafitis en una formación.



La situación fue visualizada desde el Centro de monitoreo de la línea, desde donde inmediatamente dieron aviso al personal de seguridad privada y Policía Federal, que luego de una breve persecución a pie, aprehendieron a los sospechosos, secuestrando los aerosoles que fueron utilizados para vandalizar la formación.

Los dos masculinos fueron trasladados a la Comisaría 1ra de Quilmes y puestos a disposición de la justicia.


Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Trasporte. También con el apoyo de las Fuerzas Federales de Seguridad y Empresas de Seguridad Privada, articulando con las policías provinciales y locales, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente:  (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 2895467077597664204

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item