Detienen en Quilmes a una joven de 21 años que se encontraba prófuga desde septiembre

Una joven de 21 años con pedido de captura por robo desde septiembre del año pasado, fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes, inf...

Una joven de 21 años con pedido de captura por robo desde septiembre del año pasado, fue detenida en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes policiales.



Efectivos de la comisaría 7ma. de la mencionada localidad del sur del conurbano se encontraban realizando una recorrida cuando en la intersección de las calles Los Andes y 171 reconocieron a la joven, identificada como Rocío Nazarena Romero (21), que se encontraba prófuga desde el 18 de septiembre de 2020.

Fuentes policiales señalaron que rápidamente la lograron interceptar y tras la consultar en el sistema se confirmó que tenía captura por una causa por robo calificado por el uso de arma de fuego, solicitada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 y el Juzgado de Garantías 2 del departamento judicial de Quilmes.

Tras la comunicación con la fiscalía de turno, se procedió a la aprehensión de Romero y su trasladado a la dependencia policial, completaron las fuentes.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5408668369086011703

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item