Detienen a cinco personas acusadas de integrar una banda de "motochorros" en Lomas de Zamora

Cinco personas, tres hombres y dos mujeres, fueron detenidas acusadas de formar parte de una banda de "motochorros" que cometía robos en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, y les secuestraron estupefacientes y un arma de fuego, informaron hoy fuentes policiales.



Las detenciones fueron concretadas ayer, en horas de la noche, por personal de la estación de policía de dicha jurisdicción y por efectivos de la comisaría 7ma. de Villa Centenario que realizaron los allanamientos, a pedido de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora, y lograron aprehender a los sospechosos.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Noelia Riveros (29), Jose Ocampo (19), Diana Vargas (24), Brian Sanchez (18) y Jose Osvaldo Vargas (65).

Durante los procedimientos, los policías secuestraron un revólver calibre 22, una motocicleta marca Honda Tornado con numeración suprimida, varios teléfonos celulares, 250 dosis de paco, una balanza de precisión y elementos de corte y fraccionamiento, precisaron las fuentes.

Los detenidos quedaron a disposición UFI 4 de Lomas de Zamora.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)


Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados