Desbaratan una banda dedicada a robar autos en Lomas de Zamora

Una banda dedicada al robo de autos fue desbaratada tras un operativo en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, donde la Policía secuestró un vechículo robado y autopartes desguazadas, informaron hoy fuentes de la fuerza.



Las detenciones fueron concretadas ayer, alrededor de las 17, por personal de la comisaría 7ma. de dicha jurisdicción tras un allanamiento en el sur del conurbano.

A raíz de la realización de tareas de inteligencia, los efectivos tomaron conocimiento de la existencia de una banda que se dedicaba al robo de automóviles y su posterior desguace, la cual tenía su centro de operaciones en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Las Flores y Venzano, en el barrio Villa Centenario, de la mencionada localidad.

Según las fuentes, los policías montaron vigilancia de manera encubierta y observaron que un hombre y dos mujeres ingresaron al garaje de la vivienda a bordo de un vehículo marca Volkswagen Bora.

Al consultar el sistema informativo, constataron que ese auto poseía pedido de secuestro solicitado por la comisaría de Laferrere..

Momentos después, los efectivos procedieron a allanar la vivienda, detuvieron a los sospechosos, y secuestraron el rodado robado, precisaron las fuentes.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Alexis Ruiz Díaz (21), Gloria Colli (26) y Gisela Bustamante (32), quienes quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6, a cargo de Gerardo Mohoraz, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, acusados de "robo de automotor".

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados