Clausuraron fiestas clandestinas en Berazategui

Entre el viernes y el domingo, personal de la Coordinación de Inspecciones de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui y ...

Entre el viernes y el domingo, personal de la Coordinación de Inspecciones de la Secretaría de Trabajo de la Municipalidad de Berazategui y efectivos policiales desactivaron cuatro fiestas clandestinas. Las reuniones incumplían con las normas establecidas para realizar encuentros sociales en el marco de la pandemia de COVID-19.

Los eventos se llevaban a cabo en el Barrio “El Recado” (Abril, Club de Campo); en calle 31 y 125; otro en 34 entre 156 y 156 A; y el último en calle 26 entre 163 y 164.

Desde la Secretaría de Trabajo, Habilitaciones e Inspecciones Comerciales e Industriales y Bromatología municipal se informó que las clausuras se realizaron luego de recibir las correspondientes denuncias de vecinos que advirtieron las fiestas y los ruidos molestos.

De esta manera, los equipos de inspectores del Municipio y agentes de la policía llevaron a cabo la clausura de las 4 celebraciones, donde no se respetaban las normas establecidas para las reuniones sociales, con el fin de evitar la propagación de coronavirus.

Según se informó, los propietarios de las viviendas donde se desarrollaban las fiestas clandestinas deberán abonar severas multas.

Desde la Municipalidad de Berazategui se recuerda a los vecinos que pueden denunciar fiestas clandestinas al 911 (las 24 horas) o al 0221-4293386 (viernes, sábados y domingos, de 22.00 a 6.00).

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 5435213153652357469

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item