Los vecinos de Esteban Echeverría comenzaron a recibir la vacuna contra el Covid-19


Las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría mayores de 70 años, y aquellas y aquellos que tienen más de 60 años y presentan comorbilidades, comenzaron a recibir la vacuna Sputnik V contra el Covid-19.

Las primeras 1200 dosis recibidas en el distrito, comenzaron a aplicarse hoy en la  Escuela Secundaria N°15 "Alicia Moreau de Justo", en Canning, y en la Escuela Primaria N°32 "Juana Azurduy", ubicada en Monte Grande.

Las personas que se acercaron a las instituciones son aquellas que durante los últimos días recibieron el turno correspondiente asignado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y, con el fin de cumplir con el protocolo sanitario, son citadas en grupos de cinco personas cada media hora.

Durante los próximos días, los operativos de vacunación continuarán en dichas sedes y luego se harán extensivos al resto de la comunidad. Para la asignación de los turnos es necesario concretar el trámite virtual de preinscripción que se realiza en las distintas postas instaladas en plazas, instituciones de bien público y dependencias municipales del distrito. También, pueden anotarse a través del sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar, o por medio de la aplicación “vacunatePBA”.

En Esteban Echeverría, al momento ya fueron inmunizados 1050 trabajadores y trabajadoras del sistema sanitario público y privado del distrito, con el fin de disminuir la curva de contagio y resguardar la salud de todas las vecinas y vecinos.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados