Lanús: un hombre se descompensó y dejó su auto colgado de un cable

Los vecinos no pueden comprender cómo hizo el conductor para dejar el vehículo "estacionado" de esa manera.



De manera insólita, un auto quedó estacionado y colgado sobre un cable de acero en el partido bonaerense de Lanús. El hecho rápidamente se viralizó en las redes sociales y motivó una catarata de memes y comentarios humorísticos.

Hasta el momento no se conocen detalles que expliquen cómo fue la mecánica del accidente para que el vehículo quedara sostenido por un transformador de energía eléctrica y apoyado en la vereda en un ángulo de 45 grados, casi como si lo hubieran colocado con la mano. El conductor salió ileso del choque.

Según informó Telefe Noticias, uno de los vecinos que dijo conocer al conductor del Volkswagen Trend negro contó que el hombre sufrió una baja de presión, perdió el conocimiento y chocó. Luego, quiso hacer marcha atrás, se subió a la vereda y, en una inexplicable maniobra, el vehículo quedó colgado del cable, pero no se registraron víctimas ni heridos. El incidente se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios reaccionaron con incredulidad e ironía: “¡Estacionó Perfecto! A 45°”, “Es un prototipo similar al Tesla, solamente lo está cargando para seguir viaje”, “El piloto le erró a la pista de aterrizaje” y “Claro, es para ahorrar lugares de estacionamiento”.

La causa quedó a cargo de la Unidad Financiera Institucional (UFI) Nº 7 con asiento en el partido de Banfield.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados