Jorge Macri y Néstor Grindetti visitaron Avellaneda

Los intendentes de Vicente López y Lanús, visitaron una PyME de la ciudad de Avellaneda en el marco de las recorridas que Jorge Macri está r...

Los intendentes de Vicente López y Lanús, visitaron una PyME de la ciudad de Avellaneda en el marco de las recorridas que Jorge Macri está realizando en distintos municipios de la provincia, reuniéndose con emprendedores, empresarios, comerciantes y referentes locales ante la posibilidad de ser candidato a gobernador en 2023.



El encuentro de los líderes del PRO bonaerense, fue organizado por Walter Gutiérrez presidente de la Agrupación Unidos por Avellaneda (PRO) y el concejal de Juntos por el Cambio Yacob. 

Gutiérrez destacó la importancia de que ambos intendentes hayan decidido ir juntos a esa ciudad del sur del conurban. “La unidad y la integración son el camino”, dijo. En ese sentido manifestó: “Esta actividad manifiesta la importancia que tiene nuestro distrito en el mapa político y a su vez nos impone importantes desafíos hacia el futuro; como la construcción de una agenda que atienda las problemáticas locales con una mirada moderna, dinámica y eficaz, entendiendo el recambio generacional que se está dando en distintos sectores de la sociedad”.

Jorge Macri titular del PRO bonaerense junto a Néstor Grindetti vicepresidente del PRO y coordinador de Juntos por el Cambio de la tercera sección electoral, conversaron con Miguel, dueño de una PyME del rubro publicitario, quien contó cómo debió diversificar su empresa durante la cuarentena para poder sobrevivir a la crisis. También manifestó la preocupación que tiene la gran mayoría de los comerciantes y empresarios en Avellaneda debido a la parálisis económica. “Cada vez cierran más locales y empresas en nuestra ciudad. Necesitamos nuevas reglas de juego, porque muchos no pueden seguir trabajando con la pesada carga de los impuestos al trabajo”, opinó.

Luego de recorrer las instalaciones, café, medialunas y sándwiches de miga mediante, dialogaron sobre cómo crear oportunidades de crecimiento y desarrollo para quienes trabajan y se esfuerzan día a día. Gutiérrez al respecto, criticó “la falta de solidaridad y sentido común del Intendente Ferarresi durante la cuarentena. Se olvidó de quienes invierten en nuestra ciudad, aumentó las tasas casi un 50% en medio de la pandemia y tuvo el descaro de hacer un acuerdo millonario por la recolección de residuos”.

Por último, Jorge Macri cerró la reunión destacando que “sentimos que este país tiene una oportunidad, y es de la mano de la gente que labura. La política tiene que entender eso. Lo que mantiene un país y sostiene un Estado es la gente que trabaja, genera empleo, y se anima a reinventarse como ustedes; como vos en tu negocio, o tus hijos estudiando para salir adelante y eso tiene un valor inmenso”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 8157796501832381150

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item