Fernando Gray recorrió este sábado el operativo de testeo rápido

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este sábado el operativo de testeo serológico que se desarrolla frente a la est...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió este sábado el operativo de testeo serológico que se desarrolla frente a la estación de trenes de Monte Grande, oportunidad en que dialogó con vecinas y vecinas que se acercaron al lugar.


“Estoy recorriendo uno de los puntos donde estamos realizando testeos rápidos para detectar casos asintomáticos y prevenir nuevos contagios en la comunidad”, explicó Fernando Gray, en la posta sanitaria ubicada en la Plaza de los Fundadores.

Se trata de un operativo destinado a mayores de 18 años que no hayan cursado ni presenten actualmente síntomas de la enfermedad, y que no hayan sido inoculados con la vacuna contra el covid-19.

El examen consiste en la extracción de una pequeña gota de sangre para detectar la presencia de anticuerpos. Si el resultado es positivo, se procederá a la realización de un hisopado PCR, y además se indicará aislamiento preventivo.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6726970863029377213

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item