Detienen a cuatro personas por el asesinato a golpes y balazos de un joven en Avellaneda

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidas hoy en el partido bonaerense de Avellaneda acusadas de haber participado en el crimen de un joven de 28 años, asesinado a ladrillazos, puñaladas y de un balazo en la cabeza, y se investiga si lo atacaron en venganza por un supuesto abuso sexual de una niña, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



Las detenciones se registraron esta madrugada tras varios operativos realizados en el marco de la investigación por el asesinato de Hernán Ezequiel Chamorro (28).

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que la fiscal de la causa, Alejandra Olmos Coronel, dispuso cuatro allanamientos en la localidad de Sarandí y en el barrio Villa Corina del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Efectivos de la comisaría 7ma. concretaron los procedimientos en los que detuvieron a dos hermanas, identificadas como Daiana Soledad (30) y Eliana Magdalena Hernández (28), sospechosas de haber sido las instigadoras del crimen.

Además, dos jóvenes llamados David Martínez (30) y Kevin Romero (26) también fueron detenidos acusados de haber participado en el ataque.

Según las fuentes, la fiscal Olmos Coronel indagará mañana a los imputados el delito de "homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego".

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes 15 de febrero en una casa situada en Campichuelo al 4200 del barrio de Villa Corina.

Allí, seis personas ingresaron por la fuerza mientras Chamorro dormía y dos de ellas redujeron a su hermano que estaba mirando televisión para evitar que pudiera defenderlo.

Los agresores atacaron a golpes con un ladrillo a Chamorro y también tomaron un cuchillo de la cocina con la que le dieron puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Las fuentes añadieron que Chamorro recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte en un hospital de la zona.

Según los investigadores, una de las hermanas detenidas le dijo a un familiar que estaba en otro sector del inmueble "no te metas, esto le pasa por violín".

Sin embargo, los investigadores no encontraron ninguna denuncia radicada por el supuesto abuso de una niña.

"Haya denuncia o no de ninguna manera está justificado el accionar de estas personas", añadió un vocero encargado de la pesquisa.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados