Persecución, choque y detención en Lanús Oeste

Tres menores de 14, 15 y 16 años que se daban a la fuga, fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de una persecución que final...

Tres menores de 14, 15 y 16 años que se daban a la fuga, fueron detenidos por personal policial de Lanús, luego de una persecución que finalizó con una colisión entre el vehículo de los malvivientes y un patrullero en el marco del operativo cerrojo que las fuerzas policiales habían montado.


El hecho ocurrió en Villa Diamante y como consecuencia del rápido accionar policial se logró la aprehensión de tres menores de edad, dos mujeres y un hombre, la incautación del vehículo en el que circulaban, como así también la réplica de un arma de fuego y una cuchilla.

Tras advertir el desplazamiento sospechoso del rodado, un rodado marca Volkswagen modelo UP blanco y tres ocupantes en su interior, una unidad policial comenzó una persecución por las calles de Villa Diamante, en Lanús Oeste que concluyó tras una colisión con otro patrullero en la intersección de Coronel Warnes y Coronel Osorio.


El intento de fuga concluyó con la detención de los tres menores con domicilios en el partido de Esteban Echeverría.

Luego de ser trasladados a la Comisaría 5ta. por averiguación de ilícitos, también se puso a disposición de la fuerza policial el vehículo, el arma tipo réplica y la cuchilla con hoja de 20 centímetros.

Como consecuencia del seguimiento policial que se inició en San Vladimiro y Oliden, se prolongó por un radio aproximado de 20 cuadras, y el posterior choque, el personal policial interviniente sólo recibió golpes leves.

En la causa por averiguación de ilícito y antecedentes interviene la UFI 7 el departamento judicial Avellaneda-Lanús.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 6460147052653556818

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item