La obra social de Suterh reabre su policonsultorio en Lomas de Zamora


El Sindicato de los Trabajadores de Edificios (Suterh) reabrió su espacio de atención médica de la Delegación de Lomas de Zamora, en el que reacondicionó consultorios y creó nuevos para agregar especialidades clínicas de su obra social, Osperyh.

Desde ahora los trabajadores y trabajadoras de edificios de Lomas de Zamora, y sus familiares afiliados, podrán recibir nuevamente atención en ginecología, odontología, traumatología y psicología. Este policonsultorio de tres pisos ubicado en el número 34 de la calle San Martín, cuenta además con laboratorio de análisis clínico, sala de compensación, enfermería, guardia clínica y pediátrica, sala digitalizada de rayos X y mamografía y ecografía. También se instaló el más moderno sistema de historias clínicas digitalizadas que permite ver los antecedentes y tratamientos de cada persona en cada consultorio de Osperyh, en tiempo real.

Además, dentro de los servicios de este amplio centro asistencial se incluye el llamado Grupo de Calidad de Vida, que brinda seguimiento y atención psicológica, nutricional y de ejercicios para mejorar las condiciones físicas y mentales de los afiliados que buscan o necesitan incorporar hábitos saludables.

“Es una satisfacción inmensa ver terminada esta obra de remodelación en esta histórica delegación de Lomas de Zamora. Hoy los trabajadores y trabajadoras de edificios de este municipio, uno de los más grandes de la provincia de Buenos Aires y de todo el país, cuentan con las más modernas instalaciones y equipos para la atención de su salud y las de sus familias. En estos tiempos de pandemia, en los que el mundo aprendió a valorar como nunca el cuidado de la salud y la vida, contar con estos espacios y equipos para nuestros afiliados es realmente una de nuestras mayores alegrías”, destacó el secretario general de Suterh, Víctor Santa María, al hacer la reinauguración de la sede remodelada.

Por su parte, el delegado del sindicato de los trabajadores y trabajadoras de edificios en Lomas de Zamora, Basilio Carballo manifestó que “es un orgullo haber alcanzado este logro que será muy favorable para el cuidado de la salud de los afiliados, esto es un sueño de nuestros afiliados lomenses. Ahora tenemos doce consultorios nuevos que brindan lo necesario para atención de todos nosotros”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados