Watson presidió reunión de gabinete: balances de gestión y planificación para el 2021

El sábado por la mañana, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson encabezó un encuentro junto a sus secretarios donde enunció directivas a sus funcionarios sobre los ejes principales con perspectiva en el 2021 y evaluaron el desempeño de su administración durante la pandemia.


"Nuestras vecinas y vecinos nos necesitan más que nunca; debemos potenciar la presencia del Estado Municipal en cada barrio del distrito, llegar a cada uno de los y las varelenses", instó a los titulares de las carteras.

A su vez, les solicitó mayor comunicación inter-áreas para alcanzar más objetivos y poder "contar con hechos nuestra gestión", reflexionó Watson.

Los miembros del gabinete no sólo abordaron las estrategias por la contingencia sanitaria sino también las medidas diseñadas como respuesta a la crisis financiera heredada en Nación y Provincia, con el foco puesto en el ordenamiento de los recursos económicos.

Los presentes coincidieron en la indispensable coordinación con los estamentos gobernados por Alberto Fernández y Axel Kicillof para la reactivación de obras, entrega de módulos, asistencia sanitaria, entre otras iniciativas desarrolladas en Florencio Varela. Este trabajo articulado garantizó celeridad y respuestas eficaces durante la pandemia.

Por otro lado, el alcalde indicó los pilares de gestión para el 2021, poniendo énfasis en la atracción de inversiones y empresas como método de reactivación económica junto a la generación de empleo genuino.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados