Watson pidió “continuar la lucha en memoria de las y los desaparecidos”

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson encabezó una emotiva ceremonia conmemorativa por el Día Internacional de los Derechos Humano...

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson encabezó una emotiva ceremonia conmemorativa por el Día Internacional de los Derechos Humanos en el Paseo de la Memoria situado sobre Avenida San Martín. 



“Quiero agradecerles su participación en este humilde pero importante acto para los y las varelenses mediante la colocación de esta placa, al cumplirse 72º años de una histórica declaración para los Derechos Humanos”, manifestó el Intendente.

Tras despejar la lámina, Watson solicitó “continuar la lucha en memoria de las compañeras y compañeros que dieron su vida por la Patria” e instó a “defender la Verdad y Justicia todos los días”.

A través de la instalación del monumento, la máxima autoridad local reivindicó la Ordenanza municipal 5308/08 para la edificación del espacio en homenaje a los 30.000 desaparecidos ubicado sobre una de las principales arterias vehiculares del distrito.

Estuvieron presentes la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Laura Ravagni; presidentes de diversos bloques pertenecientes al cuerpo legislativo varelense; la titular del Consejo Escolar, Claudia Allerbon; el representante distrital de la Defensoría del Pueblo, Javier Rocha; miembros de la Comisión Episcopal Pastoral Social; movimientos y organizaciones sociales, familiares de desaparecidos, entidades intermedias, entre otros.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 9078258705865277286

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item