Chornobroff se reunió con los Cuidadores Ciudadanos, al cumplirse dos años de su creación

Realizaron un balance del trabajo hecho y delinearon objetivos a futuro.


A dos años de la creación de los Cuidadores Ciudadanos de Avellaneda, el intendente Alejo Chornobroff, acompañado por secretaria de Seguridad Ciudadana, Mónica Ghirelli, y el subsecretario, Marcelo Rey, se reunió con los trabajadores que integran esta fuerza local de prevención y cercanía.

Durante el encuentro realizado en el salón de actos Eva Perón, el jefe comunal destacó la labor diaria de los trabajadorxs. Rememoró el objetivo principal de la fuerza creada por Jorge Ferraresi, actual ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, de ser los ojos de la gestión para saber lo que le pasa al vecinx en el día a día, y sostuvo que “la presencia del Estado municipal es a través de ustedes”. “Gracias a su esfuerzo lograron el respeto de los vecinos”, sostuvo Chornobroff.

Asimismo, los alentó a seguir trabajando como hasta ahora, cuidando y respetando el espacio público; sumando responsabilidades y afianzando la relación con la comunidad.

Por su parte, Ghirelli expresó que “no todas las problemáticas se arreglan desde la autoridad policial. Se puede resolver desde otra lógica. Lo interesante de este cuerpo es que combina autoridad y compromiso; y los vecinos reconocen este abordaje”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados