Watson junto a empleados municipales

El intendente de Florencio Varela Andrés Watson mantuvo un encuentro con personal de mantenimiento de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación para expresarles gratitud por el compromiso en sus labores durante la pandemia tras adjudicarles un kit de indumentaria.



La máxima autoridad varelense manifestó que “utilizamos esta ocasión para dialogar con ustedes y poder verlos después de tanto tiempo en aislamiento”.

“Quiero agradecerles por la tarea tan loable, comprometidos ante esta inédita situación”, continuó Watson al tiempo que les pidió prolongar “todas las recomendaciones sanitarias por ustedes y sus seres queridos”.

Por su parte, la titular en la cartera de Cultura, Deportes y Recreación –Julieta Pereyra- destacó “la enorme colaboración” del staff. “Me comprometo a gestionar las herramientas y capacitaciones necesarias para que ustedes estén cómodos”, afirmó.

La funcionaria también destacó el trabajo “para sostener los polideportivos, para poder ir preparando, protocolo mediante, las próximas actividades que se autoricen”.

Finalmente, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales –Darío D´Aquino- remarcó: “Ustedes fueron actores fundamentales durante este año”. Asimismo, agradeció al intendente “por el empeño, fuerza, ganas y darnos respuestas cuando las necesitamos”.

Por último, enfatizó en “salir adelante entre todos” como una enseñanza ante una circunstancia causante de “la pérdida de muchos argentinos y compañeros municipales que prestaron servicio”.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados