Watson en la segunda jornada del Paseo Navideño


Ayer por la noche, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson recorrió varios de los negocios adheridos a la iniciativa municipal que buscó, por segundo año consecutivo, incentivar las ventas navideñas con descuentos y promociones especiales.

Watson visitó locales de la calle Mitre, continuó por la peatonal Monteagudo, para culminar con los ubicados sobre Sallarés. El mandatario comunal dialogó con sus responsables para conocer el desarrollo de la propuesta.

“Ha sido un año muy difícil para todos. Muchos de los comerciantes vienen de pasarla mal, de haber visto bajar considerablemente su actividad, algunos de estar cerrados por muchos meses. Con la implementación de estas herramientas, desde la Comuna buscamos apoyarlos en la paulatina recuperación de cada uno de los rubros”, sostuvo el mandatario distrital.

“Aplicamos estas medidas en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio, por lo que no debemos descuidarnos”, detalló el intendente. “Tenemos que seguir manteniendo todos los recaudos que el contexto sanitario requiere”, insistió.

En este Paseo Navideño, los comercios adheridos del Centro y del Cruce Varela ofrecieron a sus clientes rebajas de hasta un 50% en varios productos, además de un horario de atención extendido, que fue de 18 a 00hs.

Fuente: (Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados