Mayra Mendoza: "Máximo Kirchner es un hombre fundamental"

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, mostró su apoyo a la candidatura del jefe de la bancada en Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, a presidir el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.

"Máximo Kirchner es un hombre fundamental. Fue fundamental en 2017 en la conformación de Unidad Ciudadana y fue fundamental también en la conformación del Frente de Todos", comenzó la jefa comunal anoche en declaraciones al canal Crónica.

"Es un hombre que todos los días está dispuesto a trabajar para solucionar algunos temas que surgen en los municipios y eso es un valor. Lo demuestran todos los intendentes que se han manifestado para que él pueda ser parte de la unidad del peronismo y seguir construyendo  y creciendo, hoy a través del PJ bonaerense", añadió. 

En ese sentido, la mandataria quilmeña explicó: "En el día de hoy -por ayer- lanzamos el plan de urbanización para el barrio Azul y la verdad que Máximo Kirchner tiene mucho que ver con esto. Estuvo desde el primer momento cuando surgió el brote y está hoy también siguiendo las obras y los convenios necesarios para urbanizar el barrio".

"Eso es lo más importante que Máximo tiene en la política: la sensibilidad, el trabajo diario y la generosidad para hacer lo que debemos hacer, que es trabajar en unidad dentro del peronismo y solucionar los problemas de los vecinos y vecinas", concluyó Mayra Mendoza.

Fuente: (Cristian Salles para Zona Sur Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados