Esteban Echeverría: Fernando Gray recorrió un operativo de Salud

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy un nuevo operativo gratuito de vacunación que se despliega en el Barrio El Tr...

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó hoy un nuevo operativo gratuito de vacunación que se despliega en el Barrio El Triunfo, Monte Grande Sur, y donde se aplican las dosis correspondientes a niñas y niños de 2 meses a 12 años de edad.


"Junto al personal de salud nacional, provincial y municipal, continuamos con la campaña de vacunación para que todas nuestras chicas y chicos puedan tener al día las dosis del Calendario Nacional Obligatorio", sostuvo Fernando Gray, tras visitar la posta sanitaria, y anticipó que "durante el verano, los operativos se extenderán a todos los barrios del distrito".

Las jornadas, que tienen como objetivo que las niñas y niños completen el esquema del Calendario Nacional Obligatorio de Vacunación que se llevan adelante de 10 a 14 hs. Desde el inicio del operativo, organizado con estrictos protocolos sanitarios, ya se aplicaron más de 12.500 dosis a más de 6.700 niñas y niños.

Fuente:  (Zona Sur Diario)

Noticias relacionadas

Zona Sur 266309790819448769

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item